martes, enero 10, 2012

Fin del internet? Google, Facebook, Twitter y otras mas cerraran sus sitios, en contra de la ley SOPA


Algunos de los grandes portales de internet planean clausurar sus sitios por un día, esto sera tan solo 24 horas antes de la fecha límite para la aprobación de la controversial ley SOPA.

Pero que es la ley SOPA?

La ley SOPA (Stop, Online Privacy, Act) es la aplicación de la ley de EU y los titulares de derechos de autor en contra de las descargas de internet protegidas por copyright y derechos de autor de productos falsificados.
La ley también dará inmunidad a los servicios de internet para que tomen medidas contra los sitios web infractores.
Todo esto permitirá al “Departamento de Justicia” de EU y a los titulares de derechos de autor, conseguir órdenes judiciales contra los sitios acusados de permitir o facilitar la infracción de copyright
 
Así los tres gigantes de internet: Google, Facebook y Twitter, y algunas mas como Amazon, Mozilla, Wikipedia, Yahoo, PayPal, AOL, eBay, se han unido para cerrar sus sitios web el 23 de enero, solo un día antes de la fecha limite para la aprobación de la ley.

Te dejamos un vídeo tomado de YouTube, en el cual se da una explicación con ejemplos de la vida real, de lo que propone la ley SOPA, la cual tiene algunas trampas que nos podría perjudicar a todos.
 

Después de haber leído y visto el vídeo, crees que sera el fin de internet, si la ley SOPA es aprobada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no cuentas con alguna cuenta, selecciona en Comentar como:“Nombre/URL”, si no cuentas con "URL" solo pon tu "Nombre" y listo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...