miércoles, octubre 19, 2011

Cómo despertar la intriga en una mujer?


Aquí traemos una recopilación de consejos para mantener intrigada a aquella mujer que deseamos tener con nosotros. Consejos que nos ayudaran a no ser lo contrario que ellas quieren ver en un hombre.

No seas un tipo sumiso, individualista, aburrido, y predecible, el ser así no le interesa a nadie

Las mujeres son capaces de encontrar cualquier cosa más interesante para hacer (como leer un libro, ver la televisión o salir con sus amigas), en lugar de tener que soportar a alguien que las lleve a la muerte o que simplemente no les interesa.
Lo que pasa con las mujeres es que les gustan las sorpresas y la emoción, y es muy importante para ellas escapar de vez en cuando, de su existencia monótona ya que es donde ellas se la pasan la mayoría del tiempo. Entonces mantenla ocupada, no hagas una relación monótona, se impredecible, nunca hagas lo mismo, para que de esta manera la tendras intrigada, y sin sospecha de lo que tienes en mente, así mantendrás la emoción y la harás preguntarse: ¿Y que se le ocurrirá hacer el día de hoy?, ¿A donde me llevara?, ¿Que haremos?

No seas un hombre con cualidades como ser aburrido, mediocre y predecible

Este tipo de hombres tienen la tendencia a ser rechazados por las mujeres, simplemente porque no tienen suficiente suspenso o emoción en sus personalidades que puedan generar interés en el sexo opuesto.
Las mujeres quieren hombres que sean capaces de hacer cosquillas a sus cerebros y hacerlas pensar. Ellas quieren que los hombres tengan la habilidad de crear formas de excitarlas, incluso en la forma más sencilla posible. Esta incertidumbre es lo que las mantiene fascinadas, por eso no debes dar detalles completos sobre ti en los primeros encuentros.

Generar intriga en las mujeres no es una tarea fácil, pero se puede lograr

Nunca des datos específicos de tu personalidad. Esto en realidad, vuelve al hombre en cuestión totalmente impredecible, en todo sentido.
Para poder despertar curiosidad en las mujeres, es aconsejable por ejemplo, que los hombres a los que les gusta vestirse de traje y corbata, vistan de manera informal de vez en cuando. Aquellos a quienes les gusta disfrutar de las mismas cosas una y otra vez deberían pensar en probar algo nuevo para poder sorprender a las mujeres. Realizar siempre las mismas cosas y cumplir con las rutinas de siempre, en realidad no ayuda en nada.

Para poder lograr el éxito con las mujeres
Para ello tienes que tener en cuenta, que a ellas les gusta todo lo inesperado. Los hombres deben recordar que para poder despertar intriga en las mujeres, siempre es importante contar con un aire de misterio a su alrededor. Si los hombres saben cómo cautivar a una mujer, entonces están muy cerca de tener todas las mujeres que nunca antes podrían haber aspirado a atraer.

Te sirvieron estos consejos?
Que otro consejo podrías agregar?

2 comentarios:

  1. que buen articulo, no habia contemplado como tal algunos de los consejos que se dan, creo que sera util para muchos hombre. Estamos siguiendo el blog

    ResponderEliminar

Si no cuentas con alguna cuenta, selecciona en Comentar como:“Nombre/URL”, si no cuentas con "URL" solo pon tu "Nombre" y listo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...