miércoles, noviembre 02, 2011

Datos curiosos del séptimo arte

La película con más presupuesto

Este premio lo ostenta la película “Avatar”, cuyo presupuesto total fue de alrededor de $400,000,000 de dólares.

La película con más Óscares

Este premio es disputado por las películas “Ben Hur”, “Titanic (1997)” y “ElSeñor de los anillos: El Retorno del Rey”. Por la cantidad de 11 premios de la academia.

El actor más pagado

Este es Samuel L. Jackson, quien ostenta un total de $3,954,196,520,000,000 de dólares en un total de 72 películas.

La película más taquillera

Esta es Titanic (1997) que ha conseguido el primer puesto gracias a la cantidad recaudada de $1,835,300,000 de dólares en taquillas.


                                                                                    La película más larga

La ganadora de este puesto es la película “El remedio contra el insomnio” conuna duración total de 5,220 minutos ó 87 horas a causa de esto solo se ha reproducido una vez sin   cortes.


La película con más errores

Encabezando la lista esta “La Guerra de las Galaxias-Episodio III: La Venganza de los Sith” con un total de 142 errores.



La película menos taquillera

La lista es encabezada por “Zyzzyx Road” en la cual se invirtió un total de $2,000,000 de dólares y solamente se recibieron 6 entradas de ésta lo que equivale a unos $40 dólares.

Sabias que...

  • Charles Chaplin participó de incógnito en un concurso de "igualito a Charles Chaplin" en el teatro de San Francisco... y ni siquiera llegó a las finales.
  • Sandra Bullock ganó el oscar a la mejor actriz por "The Blind Side" y el premio frambuesa a la peor actriz por "All About Steve" el mismo año (2010). 
  • En la pelicula Scarface, la palabra "fuck" se pronuncia 223 veces, o 1,32 fucks por minuto. Sólo al Pacino lo pronuncia 182 veces.
  • Antes de convertirse en un actor exitoso, Brad Pitt trabajó disfrazado de un pollo gigante para la cadena de restaurantes "El Pollo Loco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no cuentas con alguna cuenta, selecciona en Comentar como:“Nombre/URL”, si no cuentas con "URL" solo pon tu "Nombre" y listo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...