martes, diciembre 20, 2011

Google lanzara su propio tablet


Aunque algunas empresas como Samsung, LG o Motorola ya han lanzado al mercado sus propios tablets con sistema operativo Android, Google todavía no lo ha hecho pero Eric Schmidt, presidente ejecutivo de Google, menciono que "en los próximos seis meses" la compañía tiene la intención de comercializar un tablet de la más alta calidad.

No dio detalles del dispositivo ni de la compañía que lo fabricará, aunque las empresas mejor posicionadas podrían ser Motorola la cual fue comprada por Google en agosto de este año, o Samsung. Y se atrevió a decir que existirá una "competencia brutal" con Apple para los próximos años.

Google ya cuenta con la gama de smartphones Nexus, que aunque sabemos que son fabricados por Samsung pertenecen a Google, y parece ser que la intención de la empresa  sera similar en el mercado de los tablets.

De esta manera Google pretende medir la estrategia en el mercado de los smartphones Nexusgran buque de Android en su batalla por ganarle a Apple el liderazgo en mercado de dispositivos móviles.

Aunque Schimdt ha destacado la competencia de Google con Apple, también ha querido reconocer y homenajear a Steve Jobs y su carrera.
"Steve Jobs fue el Miguel Ángel de nuestro tiempo...
... Era amigo mío y tenía un carácter único, capaz de combinar la creatividad y el genio visionario con una capacidad de ingeniería extraordinaria. Steve se dio cuenta del potencial revolucionario del tablet y creó un producto asombroso como el iPad"


Que te parece la noticia, del propio tablet de Google?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no cuentas con alguna cuenta, selecciona en Comentar como:“Nombre/URL”, si no cuentas con "URL" solo pon tu "Nombre" y listo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...