Cabe mencionar que la efectividad de estos hábitos esta verificada por científicos de la universidad de Iowa, Estados Unidos, determinando que las personas estamos más dispuestas planes de pérdida de grasa, cuando nos enfocamos en acciones especificas, en lugar de resultados deseados.
Entonces en vez de poner mucha atención a tu estomago de lavadero, sigue los siguientes pasos y estrategias de estilo de vida. El resultado será una mejora automática de tu abdomen.
1-Despierta con agua
De ahora en adelante toma por lo menos 500ml de agua cuando despiertas por la mañana antes de ingerir algún alimento, esto acelera tu metabolismo 24%, además un estudio revelo que las células crecen más rápido cuando están bien hidratadas, y durante el transcurso del día bebe otros 2 litros.
2-Desayuna diario
Un estudio de la universidad de Massachusetts, revela que los hombres que se saltan el desayuno son cuatro veces más propensos a tener lonjas. Así que si no quieres eso, una hora después de despertar ingiere una porción de proteínas o una malteada con por lo menos 250 calorías. En investigaciones encontraron que el tamaño del desayuno es inversamente proporcional al tamaño de la cintura, es decir, que entre más grande sea tu desayuno (cuidado con no comer de más), tu parte media será más esbelta.
3-Revisa tus metas al comer
Debes estar conciente que tu misión es tener un abdomen envidiable, y por lo tanto revisar esta meta constantemente, ya que haciendo esto según un estudio revela que existen mas posibilidades de que lo cumplas, en comparación con quienes se fijan objetivos pero nunca los tienen concientes.
4-Almacena tu comida
Guarda en tu refrigerador alimentos como manzanas, rebanadas de queso, para comer de botana en las mañanas. Y en general frutas ya que contienen fibra y además que te ayudan a mantenerte satisfecho, nutren tu organismo y aceleran tu metabolismo para llegar más pronto a tu meta.
5-Ejercitate
Todos sin excepción tienen un abdomen, aun los que lo tienen detrás de las lonjas, esto significa que no debes hacer 1000 abdominales para esculpirlo, lo que tienes que hacer es realizar ejercicios que te hagan sudar para eliminar la grasa que tienes en el cuerpo. La recomendación es hacer una sesión de pesas con alta intensidad. Según estudios de la universidad de Southern Maine en Estados Unidos, media hora de levantamiento de pesas, es equivalente a correr un kilometro y medio en 6 minutos, pero no te olvides que al mismo tiempo levantar pesas te ayuda a construir músculos. Para mejores resultados realiza ejercicio 3 veces a la semana con descanso de 1 día completo entre entrenamiento.
6-No veas TV por las noches
Necesitas dormir para que tu abdomen luzca. Al interrumpir el descanso de los ojos evita que se produzca la hormona necesaria para eliminar la grasa. En la universidad de Chicago descubrieron que tres noches de poco sueño, pueden hacer que las células musculares se vuelvan resistentes a la insulina provocando con el tiempo acumulación de grasa en tu vientre.
Mejor antes de dormir revisa tus metas y sigue estos hábitos que te harán ver mejor y sentir mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no cuentas con alguna cuenta, selecciona en Comentar como:“Nombre/URL”, si no cuentas con "URL" solo pon tu "Nombre" y listo…